Quiénes somos

Borra los piojos es un programa impulsado por Head Cleaners en colaboración con  profesionales de la salud, cuyo objetivo es ofrecer información útil y rigurosa sobre la pediculosis.

La pediculosis es un problema universal y generalizado que toma cada vez mayor importancia por la alta prevalencia entre la población escolar y por las dificultades terapéuticas derivadas del mal uso de tratamientos, lociones y repelentes.  “Borra los piojos” nace con la aspiración de ser una plataforma de información contrastada y como un punto de encuentro de padres y educadores con profesionales y especialistas de la pediatría, la dermatología o la psicología. Con este programa esperamos colaborar en la normalización de la pediculosis en colegios y en centros educativos, pues juegan un papel trascendental no sólo como reservorio vehicular  sino por la responsabilidad que tienen en la orientación de padres y alumnos.

Head Cleaners es una compañía pionera en el tratamiento profesional de la pediculosis.  Abrió en 2011 su primer centro especializado y desde entonces ha atendido miles de casos en los diferentes países donde está presente. De esta experiencia y del contacto personal con niños, padres y educadores se observa  día a día el estrés y el impacto físico y emocional que la falta de información y la información falsa o incorrecta genera en las familias y de forma especial en los más pequeños.

Por este motivo, Head Cleaners tiene un firme compromiso con la información veraz y rigurosa como medio para contribuir a mejorar la salud y el bienestar de nuestra sociedad.

Porque la pediculosis es un asunto de todos,  entre todos debemos aprender a borrar los piojos.